VISIÓN Y MISIÓN

En LICEO SUR nos dedicamos a la enseñanza de la MÚSICA, la DANZA, el TEATRO y el INGLÉS. Está en nuestro espíritu el introducir a nuestros alumnos en el conocimiento de estos lenguajes universales y hacer que los desarrollen motivando su interés hacia ellos y poniendo todo tipo de herramientas didácticas a su alcance.

Formamos ESCUELAS en estos ámbitos y desarrollamos proyectos educativos a través de escuelas municipales, clases extraescolares, cursos de formación y otros métodos pedagógicos y medios tecnológicos.

Para ello tenemos el soporte organizativo de dos entidades, A2 GESTIÓN y ASOCIACIÓN CULTURAL LICEO SUR.

Tanto nuestro equipo de gestión como nuestro equipo de profesores atesoran una gran EXPERIENCIA y FORMACIÓN lo que garantiza un SERVICIO DE CALIDAD en cada uno de los ámbitos en los que trabajamos.

Por el tipo de enseñanzas a las que nos dedicamos, abrimos nuestras puertas a personas de todas las edades. NIÑOS, JÓVENES y ADULTOS pueden inscribirse en cualquiera de nuestras Escuelas y Cursos para recibir formación acorde a su nivel y preferencias.

Nuestra FILOSOFÍA consiste en ofrecer, a través de un trato respetuoso, directo y cercano, una formación integral que haga posible conseguir los objetivos de nuestros alumnos y que enriquezca sustancial y significativamente su desarrollo personal.

WP-317 (1)