MISION Y VISION

En Liceo Sur nos dedicamos a la enseñanza de dos lenguajes universales. Música e inglés.

Además de formar Escuelas en estos dos ámbitos vamos más allá y desarrollamos proyectos educativos a través de escuelas municipales, clases extraescolares y cursos de formación.

Para ello tenemos el soporte de dos entidades como son A2 Gestión y la Asociación Cultural Liceo Sur.

Tanto nuestro equipo de gestión como nuestro equipo de profesores atesoran una gran experiencia y formación lo que garantiza un servicio de calidad en cada uno de los ámbitos en los que trabajamos.

Por el tipo de enseñanzas a las que nos dedicamos, abrimos nuestras puertas a personas de todas las edades. Niños, jóvenes y adultos pueden inscribirse en cualquiera de nuestras Escuelas y Cursos para recibir formación acorde a su nivel y preferencias.

Nuestra filosofía consiste en ofrecer, desde un trato directo y empático, una formación integral y humana que hace posible conseguir los objetivos de nuestros alumnos y enriquece sustancialmente su desarrollo personal.

WP-317 (1)