RED DE ESCUELAS

Nos dedicamos a la ENSEÑANZA y a la GESTIÓN EDUCATIVA. Nuestro principal COMPROMISO es el de llevar a cabo un trabajo profesional dando un servicio de calidad a todos nuestros clientes, tanto a administraciones públicas como a entes privados, para conseguir nuestro OBJETIVO final que es el de crear comunidades educativas que sirvan para la transmisión y creación de conocimientos artísticos, lingüísticos y culturales.

Como principales herramientas contamos con la innovación educativa, la inteligencia compartida , el desarrollo de la creatividad y la proactividad, así como, la integración de valores esenciales como la CONFIANZA, el ESFUERZO y el RESPETO en nuestros equipos de trabajo.

Desde 2010 nuestros principales ámbitos de gestión educativa son las Escuelas Municipales de Música, las actividades extraescolares, los cursos de formación y diferentes proyectos educativos y culturales. Algunos son los siguientes…

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CUBAS DE LA SAGRA

Escuela Cubas de la SagraEstá situada en el antiguo edificio del antiguo Ayuntamiento, Plaza de la Constitución s/n. Habitualmente hacemos uso de los edificios multiusos de la Biblioteca” y “La nave” para nuestras actividades. La Escuela ofrece las siguientes Especialidades instrumentales: flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa trombón, bombardino, tuba, percusión, piano y guitarra, Agrupaciones musicales (Coro Infantil y Juvenil y Banda), Jardín Musical, Preparatorio al lenguaje musical y Lenguaje musical: Grado Elemental: 1º,2º,3,º y 4º.

escuelademusicacubas@hotmail.com

ESCUELA DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS DE TORREJÓN DE LA CALZADA

Escuela de música y artes escénicas de Torrejón de la CalzadaComienza su actividad en el Curso académico 2017/18 en el municipio madrileño de Torrejón de la Calzada. Se encuentra en el Centro de artes aplicadas, edificio de reciente creación para la difusión del arte y la cultural. Ofrece en la actualidad las siguientes Especialidades instrumentales: flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, trompa, bombardino y tuba, percusión, guitarra y piano), Agrupaciones (Banda y Conjunto instrumental), Jardín Musical, Preparatorio al Lenguaje Musical, Lenguaje Musical (Grado elemental, 1º,2º,3,º y 4º) y Música para bebés. Así como Teatro musical, para todas las edades, Teatro para niños, juvenil y adultos.

escuelademusicayartesescenicastorrejon@gmail.com

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE SERRANILLOS DEL VALLE

Casa de la JuventudEstá ubicada en la Casa de la juventud, calle Magnolios 3 y hace uso del Teatro “Manuel Mayo” para sus actividades. Ofrecemos las siguientes Especialidades instrumentales: Piano, Guitarra, Percusión, Flauta), según la demanda del alumnado, pero nuestro proyecto educativo pretende ampliarlas en próximos cursos, así como, crear una Agrupación Coral. En formación complementaria se ofrecen los niveles de Música y Movimiento, y Lenguaje Musical en diferentes niveles.

escuelademusicaserranillos@gmail.com

ESCUELA DE MÚSICA DEL COLEGIO ÁRTICA – Madrid

LOGO ARTICA

La escuela de música del Colegio Ártica de Madrid, situado en la calle de Los morales 25 en el distrito de Villaverde, comienza el Curso académico 2013-14. Esta actividad se integra en la oferta pedagógica del centro en cuyas instalaciones se llevan a cabo las clases, actuaciones, conciertos, etc.

La actividad de la escuela crece desde el primer curso y quiere llegar al mayor número de alumnos posible interesados en aprender música del colegio y de fuera del mismo.

Ofrecemos enseñanzas instrumentales en Guitarra, Piano o Percusión aunque la oferta educativa cubre prácticamente todo el abanico de instrumentos de viento, cuerda y percusión. También contamos con una Agrupación coral y como formación complementaria ofrecemos Jardín Musical y Lenguaje musical en dos niveles; iniciación y desarrollo.