ESCUELA DE INGLES

 

Niño, joven, adulto… Es el momento de comenzar tu camino para SER BILINGÜE con el método más efectivo que se conoce, trabajando junto con un profesor en CLASES PRESENCIALES, empleando recursos didácticos prácticos (speaking, listening, reading, pronunciación y acentuación) y teóricos (conocimiento de la gramática y la fonética, aprendizaje de verbos y sus formas, ampliación del vocabulario, etc).

El PROFESOR SERA TU GUIA en esta tarea y te ayudará en todo momento a construir tu universo lingüístico a través de la comprensión lectora (reading y análisis de textos), la compresión auditiva (listening), la fonética, etc. además de acercarte al conocimiento de la cultura inglesa y americana como herramienta de aprendizaje.

Tenemos a tu disposición todo tipo de recursos para lograr un conocimiento y una inmersión necesaria de este idiomas y, lo que es más importante, puedes contar con nuestro COMPROMISO DE ENSEÑANZA.


Cuadro inglés

STARTER. A partir de 4 años…



curso-ingles-angles-matricula-barcelona-nens-jovenes-2015-1
En nuestras clases de inglés infantil realizamos actividades enfocadas al aprendizaje temprano desde un punto de vista lúdico. En ellas empleamos juegos, trabajos manuales, fichas con contenido gramatical, fichas para conocer vocabulario, etc. que hacen que los alumnos más jóvenes aprenden la lengua de forma casi espontánea al mismo tiempo que se divierten.

Por experiencia propia sabemos que estas clases motivan a los alumnos desde pequeños a valorar y asumir con naturalidad el aprendizaje de una lengua diferente a la vernácula. 

A través de nuestro seguimiento académico los tutores podréis comprobar de primera mano la evolución del aprendizaje del alumno.

BEGINNER. Desde 8 años…


 

51098-620-282En esta etapa hacemos clases con alumnos de entre 8 y 12 años en donde siempre ofrecemos un punto de exigencia superior al de sus centros educativos sin olvidar las necesidades concretas de cada uno, así como, el refuerzo en sus déficits y la potenciación de sus capacidades.

En coordinación con nuestros profesores ponemos en marcha dinámicas de grupo a la vez que llevamos a cabo una atención individualizada de cada alumno.

¿Problemas con el Inglés en el colegio? Los solucionamos trabajando de forma concreta. ¿Se superan?, seguimos ofreciendo contenidos más allá de los que te exigen.

En esta etapa es el mejor momento para forjar buenos hábitos de estudio por lo que ofrecemos tutorías enfocadas a transmitir técnicas para ello, así como, para informar de la evolución del alumno.

INTERMEDIATE. A partir de 13 años…


 

chicos jovenes¡Que etapa más importante! Las clases de Inglés para adolescentes las forman nuestros alumnos de 13 a 16/17 años. Una mezcla de trabajo en grupo e individual hace que se adquieran los conocimientos necesarios para que no tengan problemas para aprobar en el Instituto y no sólo eso sino que, consoliden su conocimiento de esta lengua.

Al fin y al cabo, el conocimiento de este idioma les servirá en el futuro para tener una mejor accesibilidad al mundo profesional y les ofrecerá oportunidades enriquecedoras también a nivel personal.

Hacemos un seguimiento estricto de la asistencia, el comportamiento y la evolución académica del alumnado y planificamos tutorías de orientación pedagógica.

ADVANCED – INGLES avanzado


Un nivel advanced es aquel nivel en el cual puedes expresarte sin problemas en inglés, entiendes varios acentos (aunque no todos), no cometes errores gramaticales importantes y aunque aún sigas aprendiendo vocabulario -proceso que en inglés no acaba nunca- puedes hablar con fluidez sobre prácticamente cualquier tema.

Si buscas adquirir este nivel de control y tener en tus manos nuevos objetivos personales o profesionales, en Liceo Sur te ofrecemos lo que necesitas.

1-learn

     ONE TO ONE – INGLES para niveles específicos


En la actualidad el conocimiento del inglés es totalmente necesario en un mundo globalizado. ¿Quieres referescar tus conocimientos y profundizar en esta lengua? ¿Quiéres prepararte para los examenes oficiales de Cambridge y plasmar tu conocimiento en el CV o tu trabajo? ¿Necesitas ampliar tu vocabulario y adquirir soltura con tu Inglés a nivel profesional? O simplemente quieres un lugar donde seguir aprendiendo y mejorando tu nivel de Inglés…

Con este enfoque quien manda eres tu. Organizamos clases de tu a tu donde el alumno junto a nuestros profesores marcan el nivel de exigencia, los trabajos a realizar y la dirección a seguir. Ponemos a tu disposición todo tipo de recursos pedagógicos, audiovisuales multimedia, juegos interactivos y todo lo necesario para que cualquiera que sea tu objetivo lo puedas conseguir.

 

One-to-one2