CURSOS Y CONCURSOS


Dentro de nuestros campos profesionales, la enseñanza musical y del inglés, contamos con instituciones y administraciones con las que colaboramos en la organización de Cursos de diferente naturaleza. 
A continuación puedes conocer e informarte de algunos de ellos…

ENGLISH SUMMER CAMP  “Montes de Toledo” 


http://www.europeanidiomas.com/

LICEO SUR colabora con el la agencia EUROPEAN IDIOMAS para organizar diferentes cursos que ofrecemos a nuestros alumnos. Esta colaboración hace puedan disfrutar de una oferta de servicios de calidad fuera de nuestro entorno.

AAEAAQAAAAAAAASdAAAAJDI5MGMwYjM0LTQ1MmItNGQ5ZS05NTBjLTM0Y2NkMDZiNWE4Yg

Es una agencia especialista en organización y gestión integral de cursos de idiomas en el extranjero. Desde hace más de 20 años servimos a estudiantes, familias y grupos, ofreciendo cursos en el extranjero para aprender inglés, francés y alemán.

Sus programas abarcan una amplia oferta con destinos en 9 países y más de 25 ciudades en los que cada estudiante puede diseñar el viaje que mejor se adapta a sus necesidades eligiendo el destino, la duración del viaje, el tipo de alojamiento y el centro de estudios. Ofrecen cursos de verano, viajes escolares, año escolar en el extranjero, campamentos de verano, cursos para jóvenes, adultosfamilias.

En European Idiomas tenemos como misión formar estudiantes que hablan con el mundo de una manera práctica y real, en el país en el que se habla el idioma. Creemos que los cursos de idiomas en el extranjero son una experiencia muy valiosa para cualquier persona; porque además de mejorar los conocimientos y habilidades en otra lengua permiten conocer otras culturas y sus costumbres, favoreciendo así el desarrollo personal.

Si estás valorando estudiar en el extranjero, queremos transmitirte que nuestro objetivo es ofrecer una experiencia y un curso en el extranjero excelente; por ello estamos a tu lado durante todo el proceso sin descuidar ningún detalle. Nuestra línea de trabajo en todos los cursos de idiomas en el extranjero que organizamos siempre nos ha proporcionado una buena reputación entre nuestros estudiantes, padres y centros educativos.

Creemos que marcamos una gran diferencia porque conocemos in situ todos los colegios con los que trabajamos, sus métodos de enseñanza y a sus organizadores, con los que mantenemos una relación muy estrecha. Esto se refleja y redunda en el trato especial que reciben los estudiantes de todos nuestros cursos en el extranjero. Estamos a tu disposición y esperamos con ilusión darte pronto la bienvenida a European Idiomas.

CURSO NACIONAL DE MÚSICA “Ciudad de Rioseco” – Medina de Rioseco (Valladolid)


http://cursomusicarioseco.blogspot.com.es/

El Curso está dirigido a instrumentistas de cuerda, viento y percusión de todo el ámbito nacional. Se desarrolla en la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid), haciendo uso de diferentes instalaciones educativas, culturales y turísticas del municipio.
Las clases se impartirán en las instalaciones del CRA Campos Góticos de Medina de Rioseco. Los conciertos y audiciones y conciertos se celebran en  el Claustro del Museo de San Francisco,  el Salón del Casino Recreativo, el Teatro Principal y la Iglesia de Sta. María de Mediavilla.
El alojamiento del alumnado se organiza en el Albergue del Canal de Castilla y, como también hay tiempo para el para el ocio y tiempo libre, la organización del Curso cuenta con pistas polideportivas (campos de fútbol, pistas de baloncesto, pista de paddle, etc), piscina municipal, etc.

Consta de 30 horas lectivas acreditadas por un diploma firmado por la Dirección del curso, el profesor de la especialidad y sellado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rioseco.

OBJETIVOS

1. Complementar la formación musical de los alumnos a través de un trabajo intensivo en un atractivo ambiente musical con el seguimiento de profesores especializados.
2. Potenciar el criterio interpretativo del alumno.
3. Ofrecer una visión completa de los aspectos técnicos necesarios para un manejo y control adecuado del instrumento.
4. Participar en agrupaciones musicales, grupos de cámara, orquesta de cámara y banda, para ofrecer al alumno una visión global de las posibilidades de su instrumento en diferentes colectivos musicales.
5. Fomentar la cooperación, el trabajo en equipo y el esfuerzo personal, tomando como referencia el papel y el trabajo del músico profesional desde la perspectiva del alumno o músico amateur.

DESTINATARIOS

Instrumentistas de viento, percusión y cuerda. Miembros de Bandas Municipales o Asociaciones musicales, estudiantes de Escuelas Municipales de Música, Escuelas Privadas o estudiantes de Conservatorio, Grado Elemental (a partir de tercer Curso) y Profesional de todo el ámbito nacional.