liceito

EL ÁGORA – Educación y pedagogía

2 Enero 2017, by

Hola, os doy la bienvenida a “El Ágora”. Mi nombre es Liceito y aunque no lo parezca, debo decir que siempre he sido un apasionado de la antigua cultura griega, además de tener poca vergüenza para disfrazarme XD. He llamado a este espacio El Ágora porque al igual que en aquellos lugares, este será un espacio de difusión digital para la difusión de nuestras ideas y pensamientos donde nos encontraremos a través de la red los amigos de Liceo Sur.

El Ágora es uno de mis sitios favoritos.  Aquí podremos comentar, enseñar, aprender y hablar de temas interesantes además de informar sobre la actividad y proyectos de nuestras Escuela de música y Escuela de inglés.

Junto a otros, veréis mis comentarios y opiniones y los de algunos de mis mejores amigos como Pelusita, que es muy lista y siempre está contando curiosidades y cosas que está aprendiendo sin parar, o Mr. Monroe, que tiene mal genio pero un corazón que no le cabe en el pecho, él nació en las Islas Británicas y siempre nos habla de su tierra. También nos visitará Monkey Doki, es una melómano total, sabe tocar casi todos los instrumentos que existen. y Penguin, que es sensible y cariñoso, tiene un talento especial para entender las  emociones del que le rodea y siempre encuentra palabras adecuadas para todas las situaciones… Ellos son algunos de mis amigos pero ya veréis que hay muchos más.

Os contaré cosas que os interesarán pero, me gustaría que siempre que podáis paséis un rato conmigo, hablando de música, de cultura, de la vida….ainss, a veces me pongo muy profundo, XD. No me enrollaré más, por ahora. ¡Estáis en vuestra casa!